José Luis Molina      Un Curso de Milagros

Los milagros son naturales, cuando no ocurren      es que algo anda mal. (T.1.I.6:1)

Formamos Terapeutas del Espíritu

DOUDÉCIMA ESCUELA

INICIO: Lunes 31 de marzo 18:00 hora de Madrid

PROGRAMACIÓN: Las clases teóricas se darán todos los lunes de 18:00 a 21:00 h. Las clases prácticas de psicoterapia todos los martes de 18:00 a 21:00 h (Hora España). 3 horas por día. Duración 3 meses. Más de 100 horas lectivas.

Escuela de Terapeutas del Espíritu

 

En la escuela formamos maestros de Dios. La psicoterapia, bajo Su dirección, es uno de los medios que Él emplea para ahorrar tiempo y para preparar maestros adicionales para Su obra. (P-1.1.5:6)

Un Curso de Milagros

¿Qué es Un Curso de Milagros?

Es un método gozoso que nos guía de regreso a nuestro Origen, destinado a aquellos que sienten un vacío en este mundo y anhelan algo más. Es una invitación a reconocer esa verdad que tal vez hemos pedido en algún momento, incluso si no podemos recordarlo ahora.

Servicios

Un Curso de Milagros

Recibe información sobre Un Curso de Milagros, las lecciones del día, recursos gratis y directos.

Psicoterapia

Agenda una psicoterapia con José Luis Molina. Contacta con terapeutas del Espíritu.

Eventos y Talleres

Nos encontramos para reforzar los conocimientos de Un Curso de Milagros.

Libros de José Luis Molina Millán

Píldoras para despertar al AmorEl último libro lanzado por José Luis Molina: 

“Píldoras para despertar al Amor” Durante algunos años he venido publicando en mis redes, frases o textos cortos con idea de facilitar el despertar de nuestra mente que Un Curso de Milagros propone. No cabe más que un despertar de este sueño donde le ocurren cosas imposibles al Hijo de Dios, y es, hacerlo al Amor, a su Realidad, la que comparte con Su Padre, la única dimensión que existe, donde habita, lo que es. Son frases de Perdón, que nos facilitan nuestro acercamiento a la Fuente, al reconocimiento de nuestra naturaleza, frases de apoyo y compañía. 

“Descubrí que el Curso es una enseñanza profunda y congruente que me cautivó. A medida que profundizaba en su estudio encontraba una coherencia como en ninguna otra disciplina y comprendí que era lo que estaba buscando.

Pasado el tiempo escuché una voz en mi cabeza para que me declarara maestro de Dios. Este fue uno de los puntos de inflexión importante en mi carrera por estudiar este Curso.”

José Luis Molina

Maestro de Dios